domingo, 3 de octubre de 2010

ZSA ZSA GABOR





Zsa Zsa Gabor:

Zsa Zsa Gabor no fue una gran actriz, eso vaya por delante, y si me pronunció subjetivamente, para mí no fue una mujer especialmente bella, pero lo que es indiscutible es que Zsa Zsa se diferenció de muchas otras debido a su gran personalidad y a su esmerado estilo. Fue muy hábil para engatusar a hombres muy poderosos, y en parte pudo hacerlo debido a su exquisita educación.

Sus aspiraciones iban más allá de convertirse en una estrella de cine, aunque bien sabía que este status podía abrirle las puertas de todo aquello que siempre había deseado: lujo y poder.

Zsa Zsa Gabor #zsazsagabor http://www.pinterest.com/pin/225250418835806838/:

Nació en el año 1917 en Budapest (Hungría).Pertenecía a una familia acomodada, gracias a su abuela Francesca que era propietaria de una importante empresa de joyas. Su padre era militar y su madre modelo, y ésta última fue la que puso su todo su empeño en conseguir que sus tres bellas hijas fueran estrellas del espectáculo

.Zsa Zsa tenía dos hermanas; una llamada Eva, que era la más pequeña y que aparte de por sus interpretaciones lo que más popular la hizo fueron sus cinco matrimonios y una hermana mayor llamada Magda, ambas ya fallecidas.

En el año 1936,  Zsa Zsa ganó el concurso Miss Hungría y ésto fue lo que posteriormente le abrió las puertas para actuar en el teatro y en el vodevil como corista.

Al empezar la guerra en Europa Zsa zsa se trasladó junto a su familia a los EE.UU y empezó su ascenso entre la más importante jet-set hollywoodiense. Debido a su buena educación y que provenía de una familia acomodada, no le fue especialmente difícil, y así comenzó a acumular matrimonios, siempre con hombres importantes como por ejemplo el magnate hotelero Conrad  Hilton o el actor George Sanders.

Su primera película en Hollywood fue “Moulin Rouge” dirigida por John Huston, a la que le siguieron títulos como “El amor nació en París”, “Lili”de Vincente Minnelli, o el maravilloso film“Sed de mal” dirigida por Orson Welles



Sus películas más significativas las realizó en la década de los 50, ya que en los 60 intervino en películas menos relevantes como “Una vez a la semana”, o “La muñeca de trapo”.

Posteriormente realizó algunas apariciones en películas como “Agarralo como puedas”(1991),o “Rústicos en dinerolandia”,por cierto con el título está todo dicho.

La verdad es que Zsa Zsa es más conocida por su vida privada que por su vida profesional. Sus amoríos eran publicados por la prensa rosa, y aún hoy en día acapara alguna portada ,bien por problemas de salud o por problemas legales.

Le hicieron una ficha policial por agredir a un agente de tráfico y salió publicada en toda la prensa.




Hoy en día ha aparecido en los medios por su delicado estado de salud. Parece ser que cayó de la cama al intentar coger el teléfono y debido a ésto se fracturó varios huesos.

A sus 93 años se ha divorciado 9 veces ,ostenta el récord superando incluso a Liz taylor, pero aún así se considera una mujer feliz .Ha tenido una vida de lujo y glamour, que era justo lo que ella pretendía al llegar a Hollywood. Por cierto ha dejado para la posteridad unas frases estupendas, algunas de las cuales cito a continuación:

“Nunca he odiado tanto a un hombre, como para devolverle sus diamantes”

“Yo creo en las familias numerosas : todas las mujeres deberían tener al menos tres maridos”.

“Un hombre enamorado está incompleto hasta que esta casado; entonces está acabado”.

Unas frases que la definían muy bien a ella misma. Ella no pretendió engañar a nadie .No creo que lo hiciera con los hombres que se casó,¿ o acaso pensaban, quizá debido a su vanidad, que se casaba enamorada de ellos?¿No se pararon a pensar ni por un momento, que quizá el amor que sentía Zsa Zsa era por su cuenta corriente? Fuese por lo que fuese , consiguió su objetivo y exprimió a todo varón que se le puso por delante. Otra manera de vivir y otra manera de ver la vida. BRAVO ZSA ZSA.


Falleció el 18 de Diciembre de 2016






Seguidores