sábado, 27 de octubre de 2012

Y COMO SE APROXIMA HALLOWEEN Y YO SOY FAN DE ESTA PECULIAR CELEBRACIÓN AHÍ VAN UNAS IMÁGENES



 Hitchcock haciendo gala de su particular humor





Clara Bow





Lon Chaney, paciente, a punto de acabar con su caracterización de hombre-lobo






Bega Lugosi y Lon Chaney disputandose un apetitoso "aperitivo"




Bela Lugosi a punto de hincar el diente




Una jovencísima Ivonne de Carlo 





La novia de  Frankestein





Ava Gardner






Ser o no ser.







La novia cadáver






Maila "Vampira" Nurmi






Vampìrella se va de vacaciones a Transilvania






Me encantaría disfrazarme de Blancanieves malvada.









FELIZ HALLOWEEN

20 comentarios:

Manderly dijo...

'Terroríficas' fotos. Feliz Halloweenn!

Ginebra dijo...

La que más me gusta: la novia cadáver.
Un post divertido y muy visual.
Gracias

Cristina dijo...

Igualmente Manderly!!!!!!

Cristina dijo...

Hola Ginebra! Es que me encanta todo lo relacionado con el terror; la novia cadáver también es mi preferida, tanto, que este año me voy a disfrazar de ella. gracias a tí y un abrazo

Susan Lenox dijo...

Me encantan las fotos, yo si pudiera me disfrazaría de Ingrid Pitt la auiténtica Condesa Dracula, mañana la haré un post en mi blog de mi puño y letra,jajajaja

FELIZ HALOWEEN QUERIDA.

Cristina dijo...

Es que me encanta disfrazarme, esta vez de novia cadáver, con velo y todo jajjajaja; si me hago alguna foto chula, la publicaré. ¡feliz Halloween Susan!

abril en paris dijo...

¡Muy divertidas SQS ! pero la que me más me gusta es esa ilustración de Blancanieves malvada je je ¡ preciosa !

¡Qué lo disfrutes mucho entre golosinas o manzanas de caramelo !

Un beso

Cristina dijo...

Hola Abril! A mi me encantó esa ilustración cuando la vi, pero lo malo es que no es quién es el autor; voy a indagar a ver si logro encontrar algo más de su trabajo. Intentaré dsfrutarlo querida Abril. Ayyyyy! a veces parezco más pequeña que mi propia hija. Besos

deWitt dijo...

Geniales, SqS!! Hitchcock se prestaba a todo, jeje! La que me ha encantado por la foto en sí y porque te has acordado de ella es la de Elvira: maravillosa!!

Feliz Halloween!!

Cristina dijo...

Gracias deWitt! A mi me encanta el look de Elvira: es taaaan sexy. El año pasado me transformé casi casi en ella por estas fechas, este año toca homenajear a Tim Burton con "La novia cadáver"; ya veremos que tal me va jajajaja. Besos y que te lo pases terroríficamente bien querido de Witt.

Kela dijo...

Hitchcock qué tipo más genial, me encantan sus fotos^^ Y de Vampira también soy super fan <3 Chulísimas todas las imágenes :)

Feliz Halloween!!!!

Cristina dijo...

Hola Kela! Es que por algo era el maestro del suspense, y como dice deWitt, se prestaba a casi todo: era genial.
Me encantan estas imágenes de ultratumba jajjjaja ¡Feliz Halloween!

Roy dijo...

Evocadora y reluciente colección de fotos, Sqs, yo no, yo soy poco de Halloween, aunque tengo una hija que con el cuento siempre saca alguna hora de más para venir más tarde a casa. Yo prefiero las castañas asadas y las viejas leyendas alrededor del llar. De todas formas... Feliz Halloween.

Saludos
Roy

Cristina dijo...

Hola Roy! Yo también soy de reuniones en torno a una buena chimenea mientras se cuentan historias de terror y a poder ser en penumbra; de hecho en mi casa no tardaremos nada en encenderla, que ya viene el frio y no hay nada más hogareño que la llar. Pero como bien dices los tiempos modernos, y los hijos, a veces "obligan" a celebrar esta fiesta, y yo como me apunto a un bombardeo, pues ¡hala! a disfrazarse toca jajajaja. Besos

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Je,je. Es lo que más me gusta del Halloween, tomárselo con cachondeo. Para mí el Halloween perfecto sería vivir dentro de una película que mezclara "Evil dead" es decir, (Posesión infernal) y "The rocky horror picture show".
Muy guapas las fotos. Un saludo Sq.

Cristina dijo...

Hola Emilio! Desde luego que sí: en estas fechas, lo más importante es tomarse las cosas con buen humor. Recuerdo cuando yo era pequeña que el día de difuntos era una jornada triste, siniestra...; hoy en día hasta de la muerte hacemos una fiesta.
¡Cómo hemos cambiado!
Gracias por tu comentario y un saludo

miquel zueras dijo...

Muy buenas fotos, SqS pero yo me quedo con el modelito de Ava Gadner y estoy seguro de que es el que te quedaría mejos ¿A que sí? Besos. Borgo.

Cristina dijo...

Gracias Borgo! Pues yo creo que sí, que con el de Ava me encontraría más en mi "salsa", porque yo no me hago el ánimo de convertir a Blancanieves en malvada...¡Con lo monísima e inocente que era!. Un beso querido Borgo.

Patri Caos dijo...

Una pasada las fotos!
Me ha encantado tu blog! Volveré a menudo.
Un abrazo!

Cristina dijo...

Gracias Patri! A mi también me ha encantado el tuyo, también te sigo. Besos

Seguidores