miércoles, 14 de septiembre de 2011

DEDICADO A MIS AMIGOS BLOGUEROS


Me invade una gran satisfacción al comprobar que amigos blogueros pierden un minuto de su valioso tiempo en mencionar, éste mi humilde blog, en sus plataformas blogueras. Agradecimiento, amistad, compañerismo..., eso es lo que he encontrado en este universo tan complejo.
En este caso ha sido mi entrañable amigo Atticus , el que ha considerado que yo me merezco un premio, y yo se lo agradezco de corazón . Así que comenzemos con el juego.
Primero debo señalar una  de mis frases preferidas de cine, y una de ellas es la siguiente: "No se ve más bien que con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos" (Forrest Gump). Me siento muy identificada con esta frase, al igual que mi adorada Marilyn, pues fue precisamente esta cita la que hizo grabar en el reverso de un reloj que le regaló a Joe DiMaggio, al poco de conocerse; este fragmento está extraido del libro "El Principito".
A continuación mencionar mis blogs recomendados, tanto por su contenido, como por la acogida tan hermosa con la que me han recibido.

Así que los premiados son:


1º- Atticus de Adivina quien cocina esta noche
2º- Miquel Zueras de Borgo 
3º- Abril en París de El apartamento en París 
4º- deWitt en Yo confieso
5º- Jota Vergara de Gitanesque
6º- Mario de Nenúfares efervescentes 
7º- Rafael Narbona de Into the wild union
8º- Susan Lenox de Plegarias Desatendidas
9º- Emilio J. Pazos de Cinemafilmesclub 
10º- Su de Mirando atrás


Estos han sido los que yo he seleccionado, pero en ningún momento penseis, que porque no esteís en la lista anterior, no sois merecedores de un premio. Esta vez me he dejado guiar por el corazón, aunque la verdad es que casi siempre lo hago. Espero que los que no he mencionado seais condescendientes conmigo, porque todos y cada uno de los que os pasais por aquí teneis un espacio en mi memoria, y por supuesto algunos hasta en mi coranzocito.  Besos.





23 comentarios:

abril en paris dijo...

¡Pues como siento parte, con tu permiso y muy agradecida te doy las gracias y te felicito !
Matar a un Ruiseñor es una maravillosa pelicula y el personaje de Atticus Finn mi "padre" favorito.
¡ Bonita frase la tuya !
Como ya dije en otro blog amigo para mi el premio es ser parte de éste universo de amigos virtuales y poder visitaros.


Un abrazo :-)

deWitt dijo...

Ufff! Muchísimas gracias SqS!!! Lo curioso es que hoy mismo me enteré de que el amigo Daniel me había concedido otro premio en su blog y tú ibas a ser una de las premiadas por mí.

Y ahora esto!!

No sé cómo voy a conjugar ambos premios y a dar, a su vez, los míos! jajajaja! Algo me inventaré!

En cualquier caso, muchas gracias!

Bicos

Renata dijo...

qué lindos tus amigos!! =)

Mario Salazar dijo...

Te agradezco el premio, y aunque me excuso de la cadena que no soy afín a ellas, me faltan las palabras para decirte gracias porque me llena de alegría que hayas pensado en mi persona. Confieso que tu bitácora me encanta, creo que ese también es un hermoso regalo, poder aprender un poco más del cine leyéndote, disfrutar de esas icónicas actrices que van desfilando por tu espacio, y desde siempre cuéntame fiel a tu página y a tu amistad. Un abrazo.

Mario.

Cristina dijo...

Hola Abril! Estoy de acuerdo contigo: no hay mayor satisfacción que al entrar en el blog,y comprobar que los amigos blogueros se acuerdan de una ¡verdad? Besos

Cristina dijo...

Hola deWitt! Pues que lio ¿no? Estoy segura de que hagas lo que hagas estará bien hecho. Besos

Cristina dijo...

Hola Renata¡ Pues la verdad es que estoy muy contenta de la gente con la que comparto una de mis pasiones que es el cine clásico; son todos buena gente y entrañables. Saludos.

Cristina dijo...

Hola Mario¡ Gracias a ti por pasarte por aquí, y no te preocupes de nada, si te he incluido en la lista es por que tienes un blog muy completo y porque transmites con tus palabras mucha calidad humana. Muchísimas gracias por tus palabras. Abrazos.

su dijo...

Graciaaassss... para mi ya sabes que es todo un honor tenerte en mi blog. Un beso guapa ;)

Scotty dijo...

Buenooo... Estooo... Mmmm.. Yo me conformo con ese beso que nos mandas desde esa "maravillosa" foto de tu alter ego. ¡Gracias, Marylin!

Cristina dijo...

Gracias a ti Su, por ser como eres. Por cierto el honor es mio. Besos.

Cristina dijo...

Scotty: perdón, perdón, perdón...sólo eran diez los que tenía que elegir, aunque yo os hubiera puesto a todos. Besos de una particular "Marilyn".

ATTICUS dijo...

Me encantas ya lo sabes,me encanta la caratula.
1º darte las mil gracias por exstir,desde que te conozco,mi vida en este mundo internauta
es mas feliz y agradable.2º gracias por concederme a mi el premio y estar entre todos estos compañeros.
Besos no ,besazos.

Cristina dijo...

Atticus, que voy a decirte?...¡Eres un verdadero cielo!.¡Tu si que has hecho que yo tenga ilusión con todo esto! Muchos muchos besos.

miquel zueras dijo...

¡Muchísimas gracias, SqS, guapa! Me ha hecho mucha ilusión con lo que me suelen evitar los premios (me he presentado y nominado a varios de ilustración y relatos cortos pero no me he comido un cacao) Pero el mejor premio para mí sería que siguieras con tu blog que me encanta, ya lo sabes. Besos. Borgo.

Cristina dijo...

Hola Borgo. Como no iba a mencionarte si tu blog me encanta. Es todo un placer pasarme por allí, y por supuesto que tu entres por aquí. Si no te dan más premios es porque hay mucho amiguismo y mucho peloteo, porque sin duda seguro que te lo mereces más que otros. Besos.

David Cotos dijo...

"Matar a un ruiseñor" pues ayer lei un resumen y me parecio buenisima la película. Que la tengo que ver pronto.

Susan Lenox dijo...

Hola guapa, ya estoy de vuelta de la Toscana, tardaré un poco en hacer entrada, pues quiero selecionar las fotos...

Gracias por incluirme en tu lista de blogs preferidos, por supuesto, tu estás entre mis diez blogs preferidos.

Sobre MATAR A UN RUISEÑOR, que voy a decirte, es una gran película, inmensa, una historia maravillosa
y un Gregory Peck, que se sale de actorazo y de guapo, porque no decirlo, su elegancia y saber hacer
ante la cámara, le hacen ser un actor de los mejores.

Un besote.

Joaquín Vergara dijo...

Una maravillosa actriz, que siempre me fue muy simpática. Estupenda tu entrada, me ha encantado. Besos!

Joaquín Vergara dijo...

Muchas gracias por la mención. He estado fuera más tiempo del que me gustaría, algo pachucho, pero ya he vuelto.Lo mejor de internet es permitirte conocer gente como tú, con la que compartes aficiones y sientes que, a pesar de no conocerte en persona, tienes más en común que con muchos de los que comparten tu vida diaria. Un beso y muchísimas gracias por la mención.

Cristina dijo...

Hola Jota! Espero que ya estes en plena forma, porque realmente me preguntaba que sería de tí, ya que hacia mucho que no publicabas. Esa es realmente la magia de internet: une a personas que tienen cosas en común , y además llegas incluso a tener un aprecio a la persona, y hace que te pares a pensar muchas cosas..... ¡Qué lejos estamos fisicamente, pero que cerca en pensamientos! Me alegro muchísimo de verte por aquí, y espero impaciente tu próxima publicación.Besos.

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras va desnudando la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día,besos truhanes..

Cristina dijo...

Hola Don Vito! No tenga duda que me pasaré por su blog, pues me encanta la poesía. Le agardezco mucho sus palabras. Saludos.

Seguidores