lunes, 16 de diciembre de 2013

LAS DIVAS Y LA NAVIDAD.


Aquí os dejo unas maravillosas y entrañables imágenes de nuestras Divas en Navidad.

Anita Ekberg





Jane Leigh




Joan Collins




Audrey Hepburn







Jean Mansfield



Clara Bow




Carole Lombard





Jean Simmons





Joan Crawford




Debbie Reynolds




Ava Gardner




¡¡¡¡¡ Felices Fiestas!!!!

16 comentarios:

abril en paris dijo...

¡Me encantan todas! No las conocia. Qué bueno que los estudios patrocinaran a las "stars" de ese modo, porque supongo que serian los estudios ¿no?..
¡qué mona la muñeca Debbie Reynolds antepasada de la Barbie..

¡Felices fiestas SQS para tí tambien, extensible a tu familia! Espero que tengas muchos regalitos debajo del árbol o cuando sea (no sé si tu sigues recibiendo a los Reyes Magos) (jeje)

Un beso muy cariñoso

deWitt dijo...

Conocía muchas de ellas pero otras no, como la de Joan Collins. Lo mejor de estas fechas, son, sin duda alguna, estas fotos.

Por si no tengo la ocasión de felicitarte más adelante, te deseo unas felices fiestas SqS, a ti y a tu hija.

Biquiños desde Galicia

Cristina dijo...

Hola Abril!!! Qué maravillosas fotos estas en las que las actrices posaban todas teatreras ellas, pero irresistibles de bonitas. Parecía todo muy entrañable, una auténtica invitación a celebrar la Navidad más idílica que pudiéramos imaginar.Aunque sea solo una pose de estudio, la verdad es que me fascinan estas fotos.

La de Debbie no tiene desperdicio, es monísima jajjaja.

Un beso muy fuerte y mi deseo es que pases unas Navidades, a poder ser blancas, en compañía de los que te quieren.

Cristina dijo...

Hola Kike!!!

Entre muchas de las cosas que pienso tenemos en común, ésta sin duda es una de ellas. ¡Cuánto nos gustan estas fotos que logran trasladarnos a aquella fructífera y maravillosa época del cine!
A mi me brillan los ojos y todo mirándolas, y prácticamente entro en trance jajaja

Kike, para mi es una verdadera satisfacción poder compartir contigo estas pequeñas historias de cine. Te deseo que pases unas fiestas felices, tranquilas o ajetreadas, pero que sean preciosas e inolvidables. Un beso y abrazos de parte mía y de mi hija Natalia.

Manderly dijo...

algunas con glamour y otras con un toque infantil o ñoño ¿no? Algo típico en estas fiestas.
¡Feliz Navidad!
Saludos.

Cristina dijo...

hola Manderly!!! Sí, cierto es que algunas se las traen, pero hasta esas me gustan con su típica cursilería jajajja

¡¡Qué pases unas Felices Fiestas!!!
Un abrazo

miquel zueras dijo...

Hola, SqS! Unas fotos muy simpáticas. Me encanta ese igloo de Clara Bow, para Reyes pediré uno, quedará muy bien en el comedor.
La foto de Debbie Reynolds con ese vestidito y envuelta para regalo tiene un aire pervertidillo ¿O es mi retorcida mente?
Besos y muy Felices Navidades.
Borgo.

Cristina dijo...

Hola Miquel!!! Sí son unas fotos muy
graciosas. Ya sé que son de pura pose, pero me encantan. Yo pensé lo mismo al ver la foto de Debbie: vaya regalito más agradable. ¿A qué hombre le disgustaría abrir un paquete y encontrarse con semejante muñequita de carne y hueso? Y esa vestimenta en el fondo es muy sexy.
Muchos besos Miquel, y que pases unas felices fiestas!

juan caceres dijo...

Querida Maravillosa, no conocía previamente ninguna de las fotografías pero la selección la has realizado con un gusto exquisito y resulta ser un digno ejercicio para homenajear a tus/nuestras divas,
Deseando con que en 2014 nos continúes obsequiándonos con tus cada vez mas brillantes aportaciones
quiero desear a los visitantes y por supuesto a ti y los túyos unas muy felices fiestas.

Cristina dijo...

Hola Juan!! Eres muy amable querido amigo. Estoy muy contenta de que te hayan gustado las fotos, y algo ruborizada con tus maravillosos halagos, pero sabes que me encantan.
Yo deseo que nuestra amistad basada en el respeto y el cariño continúe siendo tan gratificante como lo ha sido este año, y que el 2014 te traiga mucha paz y alegría, y sobre todo amistades de esas que sabes son de verdad, de esas que te aportan tranquilidad y confianza.
Un beso y que pases unas Felices Fiestas junto a las personas que más quieres.

Mara Miniver dijo...

Qué buenas fotos! Me quedo con la Ekberg, es a la que mejor le va el papel de Mamá Noel ;)

Un beso

Cristina dijo...

Hola Mara!!! Desde luego Anita como Mamá Noel es ideal, me da a mi que hasta le quitaría el trabajo a los Reyes Magos de lo demandada que sería por los papás jejejejje

Feliz Navidad Mara!!!

selegna dijo...

Hola, Maravillosa! Estupenda colección de fotos! Me ha hecho gracia Debby Reynolds como una muñeca en su caja de regalo. Disculpa que haya tardado en pasar por aquí. Te deseo una buena entrada de año y que 2014 te traiga todo lo mejor. Un beso.

Cristina dijo...

Hola selegna!!! La foto de Debbie es monísima jajaja. Qué te lo pases muy bien celebrando el nuevo año y que éste sea para ti y toda tu familia maravilloso. Un gran abrazo!!!

miquel zueras dijo...

Hola, SqS! Ya he enviado a Alcoy el duendecillo verde que te riñe cuando llevas mucho tiempo sin actualizar tu blog. Debe estar a medio camino.
Besos! Borgo.

Cristina dijo...

Hola Miquel!!! No veas el susto que me he llevado cuando al abrir la puerta he visto al hombrecillo verde. Pero no creas, que en realidad ha sido un momento, porque en la mirada se le notaba lo bueno que era, y en seguida comprendí que mi amigo Miquel debía tener algo que ver jajaja. Muchas gracias Miquel, eres un aliciente enorme para mi. Me voy a poner las pilas y de aquí nada publico. Un beso muy fuerte y de nuevo muchas gracias!!!

Seguidores