lunes, 9 de julio de 2012

IMÁGENES DE VERANO

Aquí os dejo algunas refrescantes y veraniegas imágenes de mis adoradas divas; en la playa..en la piscina.... todas ellas disfrutaron de las delicias del verano, pero eso sí, derrochando glamour y belleza por todos sus poros.




Ursula Andrews ,tremenda, rodeada de unas cascadas igual o incluso más espectaculares que la propia Ursula




Marilyn disfrutando de un baño marítimo tan sólo unas semanas antes de morir.






Bette Davis se refresca saboreando un helado.






Audrey Hepburn haciendo gala de la naturalidad que tan famosa la hiciera, pero esta vez disfrutando de unas aguas cristalinas.






Esther Williams, como no podía ser de otra manera,  en las aguas de una piscina, demostrando que el glamour hay quién no lo pierde ni sumergida en el agua.








Claudette Colbert posando en una colchoneta estupenda para tomar el sol y hacer la siesta.






Sofía Loren seguro que hubiese ganado el concurso de "Miss Camiseta Mojada" con esos atributos que la naturaleza le dió.






Liz Taylor ideal y modosita: nada hacia presagiar que se convertiría en una devorahombres.






Grace Kelly derrochando estilo a raudales.






El animal más bello del mundo dejándose acariciar por el viento marítimo.






Joan Crawford, con un bikini-faja, apoyada en....¿una tabla de surf gigante?










Rita a bordo de un barco, dispuesta a cruzar los mares.






Natalie Wood sonriente, a la par que provocativa, al borde de una piscina junto a una de sus mascotas.




Deborah Keer un momento antes de ser la protagonista de uno de los besos más pasionales de toda la historia del cine: el afortunado fue Burt Lancaster.






La bella Carole en una instantanea veraniega, sofisticada , atemporal y bellísima.


En fin....cuando yo llegue al nivel de aparecer tan atractiva recién salida del mar o la piscina, os prometo que os ofreceré alguna foto mía

21 comentarios:

Susan Lenox dijo...

Todas divínas, y con un look de infarto, pero si tengo que quedarme; Carole Lombard, Rita por supuesto y Ursula.

Feliz verano querida, esperamos tus fotos en bañador que este año están de moda más que el bikini.
Muuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkk.

Mara Miniver dijo...

Me ha encantado el reportaje! qué ganas de darme un chapuzón me han entrado...

Un beso

Cristina dijo...

Hola Susan! son tan monísimas; claro que tras alguna de esas fotos, que parecen espontáneas, hay toda una sesión fotográfica con sus luces y sombras dispuestas de manera adecuada para acentuar su belleza. Precisamente porque nunca lograré un look tan divino, nunca publicaré una foto mía en bañador.ahora sí, si me llevo detrás un buen fotógrafo y un buen estilista puede ser que lo haga. jajajaja. Besos amiga Susan ¡Tu si que eres divina!

Cristina dijo...

Gracias Mara! Es que con este calor sólo apetece estar en remojo todo el día, y si puede ser, de paso, divina de la muerte pues mejor. Otro beso para tí

octopusmagnificens dijo...

La mejor foto, la de Audrey Hepburn.

deWitt dijo...

Maravillosas fotos, SqS. Conocía casi todas y entre ellas hay dos por las que tengo debilidad: la de Audrey en la piscina y la de Bette con el helado, porque creo que ambas no retratan a la estrella sino a la persona.

Feliz verano y a lucir palimito, jeje!

Biquiños

miquel zueras dijo...

Al ver este blog tan veraniego pensaba: sí, todas glamourosas y muy guapas pero ¿lo rematará SqS en bañador con el Peñón de Ifach al fondo? Bueno, pues a ver cuando cae esa codiciada foto.
Me encanta la de Lombard pero a Ursula Andress (creo que esa foto es de la película "La montaña del Dios Canibal")le sienta de maravilla el bikini como ya demostró en aquella inolvidable escena de "oo7 contra el Dr. No". Muy felices vacaciones. Besos. Borgo.

ethan dijo...

Se agradece este post refrescante y me uno a la petición de los comentaristas para que la autora complete la entrada con una instantánea suya en bañador.
Besos.

Cristina dijo...

Hola Octopus! A mi también es de las que más me gusta: esa y la de Rita son ideales. Besos

Cristina dijo...

Hola deWitt! Es cierto que las dos a las que te refieres son las más naturales quizás junto a la de Marilyn.La de Joan Crawford no tiene desperdicio,junto a la tabla de surf.Intentaré lucir palmito por las playas: para eso he renovado mi "vestuario acuático" jajajaja. Besos

Cristina dijo...

Hola Borgo!jajajajajaja Sería una buena imágen esa de sugieres, pero como le dije a Susan tendría que aparecer estupenda para publicarla, y no me imagino posando como una modelo mientras escondo tripita,y pasan innumerables turistas por mi alrededor. Prometo que si lo consigo la publicaréjajajaja A mi de todas las fotos me gusta mucho la de Rira y la de Carole; la de Ursula es preciosa, pero nunca me gustó el cuerpo de esta actriz: creo que es demasiado ancha de arriba y poca cadera. Pienso que hubo otras chicas bond más bonitas que ella aunque su imágen del biquini blanco sea la más mítica de todas las películas que se rodaron sobre este famoso espia.Felices vacaciones para ti también, aunque a mi aún me falta un poquito para irme. Besos

Cristina dijo...

Gracias Ethan!Es que esta estación es la más alegre y refrescante de todo el año. Yo en verano disfruto muchísimo de los baños en el mar y de la alegría del sol radiante. Tendré en cuenta tu petición; a ver si hay suerte y salgo igual de irresistible que estas divas en una foto con bañador jajajaja Besos.

Sergio DS dijo...

Muy fresco y caluroso al tiempo.
Divinas.

Cristina dijo...

Es cierto: imágenes muy fresquitas, pero muy " calientes" al mismo tiempo.Es que esos cuerpos suben la temperatura de cualquiera jajajaja. besos.

Manderly dijo...

Todas preciosas! Como siempre!! Y es que llevaban el glamour en las venas!!!
Me quedo con mi Bette Davis en esa foto que parece algo más espontánea y divertida!!
Saludos.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

No sabría con cual quedarme. Todas divinas de la muerte.
Y ya esta usted tardando en dejarse caer por aquí en bikini!
Besos y abrazos.

Cristina dijo...

Hola Manderly! Es que aquella e´poca nos brindó aparte de unas bellezas y actrices exquisitas, unas fotografías preciosas, hechas con gusto y criterio.A mi la de Bette me encanta, y la de Audrey y Rita también..en fin...es que me gustan todas jajajaja. Besos

Cristina dijo...

Hola Lorenzo! !Que gran placer encontrarte por aquí!Yo tampoco sabría elegir, pero mi Marilyn, aunque esta es una foto que no le hace justicia, siempre será la más fotogénica y entrañable.¡Ay Lorenzo! ¡Hay que ver el lío en que me he metido! jajajja. No sé ..no sé si me atreveré. Besos y un gran abrazo.

Kela dijo...

Hola, el otro día llegué de casualidad a tu blog y he de decirte que me encantó. Por eso te he nominado para un premio en mi blog "Pin up Spirit". http://pinupspirit.blogspot.com.es/

Un saludo ;)

Kela dijo...

Tienes otro premio en mi blog :) http://pinupspirit.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award-y-forever-friends-award.html

Eva Letzy dijo...

Me encanta la foto de Audry... Todas están geniales.
Me encanta tu blog!!!

Seguidores