sábado, 30 de julio de 2011

¡FELICES VACACIONES!


Por fin ha llegado el momento de las tan esperadas y merecidas vacaciones….al final con un poco de paciencia todo llega. Por fin ha llegado la hora de los preparativos vacacionales, que son un preámbulo necesario de estos ansiados días; gafas de bucear, colchonetas, pelotas playeras, ropa y calzado para unos cuantos,que si me llevo la Wii, que si me llevo el ordenador portátil…..¡Basta! ¡nos vamos de vacaciones, esto no es una mudanza! ¡Si tan sólo son dos semanas! Una vez todo preparado, te preguntas:  ¿podré descansar? ¿lograré evadirme aunque sea medianamente de la rutina? ¿mis espectativas ociosas se llevaran a cabo?Espero que estos tres interrogantes se conviertan en realidad;  y que mejor sitio para cumplir estos objetivos que una playa tranquila e idílica…..¡ no os voy a mentir!…. este año mi destino es  una ciudad de la costa levantina: ¡BENIDORM! Si, ya sé… os he dejado algo perplejos, incluso os parecerá una locura que haya utilizado para describirla semejantes adjetivos, pero este precioso lugar no es sólo lo que muestra la televisión:  fiestas alocadas, noches interminables,playas abarrotadas, mujeres y hombres despampanantes…..si, todo esto, lo puedes encontrar allí fácilmente, pero también puedes encontrar playas tranquilas, calas preciosas, pubs acogedores y originales, paseos marítimos interminables y primorosamente cuidados,  y  sobre todo mucha , mucha amabilidad, pues la gente que vive allí , acostumbrados a tratar con cualquier tipo de turismo,son realmente encantadores.

Así que durante dos semanitas, intentaré disfrutar de todas estas bonitas cosas que ofrece esta ciudad, que en un pasado fue, más que un pequeño pueblo de pescadores, un pueblo de grandes marinos y mercantes, que fueron los que comenzaron a darle a esta preciosa ciudad ,un toque cosmopolita y liberal, que se acrecentó con el paso de los años.  Yo siempre he dicho que es mi isla Pitiusa particular, pero eso sí, un poco más accesible.

Me voy ilusionada , y este año en particular, y gracias a vosotros, volveré con la misma ilusión que me fui, y con la impaciencia de volver a saber de todos…. de volver a compartir ideas y pensamientos. Espero que me recibáis a la vuelta con la misma amabilidad y el mismo cariño que he sentido hasta este momento. Sois entrañables, y aunque no os lo creáis, para mi sois muy importantes, porque aunque estemos tan lejos, físicamente hablando, os siento muy cerca. Espero que paséis todos y cada uno de vosotros, unas felicísimas vacaciones, y para los que ya las hayáis disfrutado, que vuestros recuerdos de ellas sean: MARAVILLOSOS

Hasta pronto y muchísimas gracias a todos. Besos. Cristina.


10 comentarios:

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Pues nada, a pasarlo bien!
Otro año, si quiere pasear por Mallorca, me lo dice y le aconsejo algunas excursiones, que no todo son playas y alemanes en "sa roqueta".

Feliz veraneo!

Mario Salazar dijo...

Que tengas unas vacaciones hermosas, por las fotografías que has colocado me he quedado deslumbrado y estoy seguro que así será, ¡que belleza!, no conocía ese lugar, playas cristalinas y una infraestructura imponente, como dices seguro tienes para escoger, fabulosas fiestas o lugares quietos para descansar, para todo gusto y ánimo. Que la pases excelente. Un abrazo.

Mario.

abril en paris dijo...

Si tú dices que las playas y calas desiertas tambien existen en Benidorm te creeremos..:-D ( me cuesta imaginarlo pero..)
¡ Disfuta mucho y luego nos lo cuentas ! Unos venimos otros os vais..summertime !!
Has puesto unas fotos bellisimas y ¿ no serás tú la del bikini ? ja ja :-P
En serio, buen viaje y felices vacaciones !! :-)

deWitt dijo...

Pues disfruta mucho mucho y, por supuesto, que estaremos esperándote!!!

Bicos

Lala dijo...

Pásalo genial y disfruta. Da igual el destino, lo importante es disfrutar, en casa, en la playa y donde sea.

Gracias por tus palabras!!no lo dudes! aquí estaremos.

Besotes

ATTICUS dijo...

Mi querida perdon por no poder contestarte antes,seguro que no lo veras ahora,pero cuando vuelvas.
Espero y te deseo que disfrutes de
tus paseos y de esas calas preciosas.Yo te creo en cuanto a lo que dices de que no todo es lo que parece,por que a mi me ha pasado con otros lugares.
Besos y ponte morenita.

miquel zueras dijo...

Te deseo de corazón unas vacaciones inolvidables. Has salido muy guapa en la foto, hasta se te ve clavadita a Marilyn Monroe.
Estuve en Benidorm con mis padres en el verano del 78 así que puedo decir que visité el Benidorm de los años 70, un lugar alucinante donde parecía que en cualquier momento te aparecería Alfredo Landa persiguiendo una sueca. Aún guardo una foto frente al Penyò D´Ifac.
Besos. Borgo.

Joaquín Vergara dijo...

Felicísimas vacaciones también para tí. Yo seguiré por aquí. Que tengas lo mejor. ¡Un saludo!

Susan Lenox dijo...

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio DS dijo...

Aunque esté de vuelta, con semejantes divas iría de vacaciones dónde y cuándo fuera. Maravillosas todas.
Excelente blog!

Seguidores