miércoles, 10 de junio de 2015

PREMIO BOR


Mis más sinceros agradecimientos a mi compañero bloguero y cineasta Farwest Clint Cooper, autor del blog Farwest por el detalle que ha tenido conmigo al otorgarme este premio.

Recordar también a mis admirados Juan Carlos Vinuesa y a Roy Bean autores del blog Ganarse un acre.

El premio Bor Litarhicis Bloguer ha sido creado por Francisco Moroz, dueño de Abrazo de libro.

Así que sin más dilación, ahí van mis premiados:

-Miquel Zueras autor del blog Borgo, porque los relatos, ilustraciones, y viñetas que amablemente nos regala son inigualables e inimitables.

- A mi querido Kike dueño del maravilloso blog Yo confieso. Estilo a raudales y continua fuente de inspiración para servidora.

- No puede faltar en esta lista uno de los blogs más cálidos que encontré jamás por estos lares y este es el de mi dulce, creativa y estimada Abril.

- Por último, y no por ello menos importante, quiero premiar a una de las personas que más me animó, con sus amables comentarios, a seguir inmersa en este mundo de los blogs , y que no es otro que Atticus.

Si los premiados deciden participar en este juego simplemente tendrán que seguir los siguientes pasos:

1- Agradecer al que te lo concede.
2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.
3- Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de 1 a 10 y no más, para no hacerlo engorroso.
4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores.
5- Avisar a los blogs elegidos.

¡Muchas gracias a todos, y sobre todo a Farwest por acordarse de mi blog!

10 comentarios:

juan carlos Vinuesa dijo...

Muchas gracias Cris. Estos dos viejos vaqueros te mandamos un fuerte y caluroso abrazo.

abril en paris dijo...

Merecidísimo premio Cris. Este espacio es un lugar glamuroso tanto por sus Divas como por la anfitriona, que siempre nos recibe con su amabilidad y buen hacer.
¡Muchisimas gracias por tu cariñosa mención! A mí, personalmente, con que pases por el apartamento ya me siento premiada!

Un montón de besos, guapa.

Cristina dijo...

Gracias a ti Juan Carlos Vinuesa! Dos besos uno para ti y otro para Roy.

Cristina dijo...

Hola Abril! Si es que cuando digo que eres encantadora aún me quedo corta y todo.
El placer es mío, porque encontrar gente como tú por este frío mundo de las redes, convierte todo esto es una experiencia muy positiva, y me alienta para continuar dando "guerra".

Un afectuoso abrazo!

miquel zueras dijo...

Enhorabuena y muchísimas gracias, SqS!!! Y, por supuesto, felicitaciones a los demás nominados. Lo que me alegra y mucho es ese premio tan merecido para tus Divas. Siempre es para mí una bonita y muy agradable experiencia leer una nueva entrada en tu blog que tan buenos ratos me hace pasar.
Besos y a seguir leyéndonos!
Borgo.

Cristina dijo...

Hola Miquel!Gracias a ti por compartir con nosotros tus experiencias y tu talento. Siempre se aprende contigo.
Un fuerte abrazo y besos

deWitt dijo...

Enhorabuena Cris!! Venir aquí es como estar en casa para mí, ya lo sabes. Te mereces este y mil premios más. Y gracias por tus palabras y por incluirme en esa lista junto a compañeros tan queridos con los que ya llevo años compartiendo mucho.

Nuevamente, felicidades y gracias!!

Biquiños

Carmen escribano dijo...

Enhorabuena, me gusta tu blog así que me quedo por aquí!

Un saludo!

Cristina dijo...

Muchas gracias Kike! Todos sois maestros para mi, así que muy feliz siempre de teneros por el blog, Para mi es todo un orgullo que personas de vuestra categoría, tanto ética como intelectual, compartáis vuestro tiempo conmigo. Muchos besos guapísimo!!

Cristina dijo...

Muchas gracias Carmen!! Bienvenida pues a este pequeño mundo dedicado a las Divas y ese cine que tanto nos hizo soñar. Un afectuoso saludo!

Seguidores