miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIVAS DEL CINE OS DESEA FELICES FIESTAS



Y para ello qué mejor que unas fotografías de esas que a mi tanto me gustan. 


Esther Williams






Ida Lupino





Jeanne Rusell




Rita


Ava Gardner



Kennedy y Jackeline




Norma Shearer, con un escaso decorado navideño 


Shirley Temple





¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!



28 comentarios:

abril en paris dijo...

¡No me extraña nada que te encanten éstas fotos Maravillosa ! No habia visto ninguna de ellas asi que te agradezco que cierres ésta etapa sacandolas de tu álbum particular jeje
Y al igual que esa bonita niña que era Shirley Temple que el reloj marque las horas para todos y entremos en una año más amable y llevadero.

¡Te deseo lo mejor para ti y tu familia !
¡Nos vemos por los blogs querida amiga!.

Un abrazo

Manderly dijo...

La Navidad es sus diferentes formas de glamour!!
Feliz Navidad!!!

miquel zueras dijo...

¡Qué guapa está Rusell como siempre! Le cantaría aquella canción de los años 50: "Ven y ayúdame a decorar el árbol". Te deseo muy Felices Fiestas de todo corazón, SqS. Besos. Borgo.

ethan dijo...

Felices fiestas!!!
Buena salida y entrada de año!!!
Espero que el 2013 deje en este blog muchas entradas con divas maravillosas.

Cristina dijo...

Hola Abril! Me tendré que mirar esto que me pasa jajajja,es que ¡me encanta todo lo retro!cuando veo estas fotos me emociono y todo: las encuentro tan nostálgicas y glamourosas a la vez. Muchas gracias a tí, por compartir conmigo pensamientos, sentimientos, emociones...Un beso, y felices fiestas querida Abril

Cristina dijo...

Hola Manderly! ¿Qué mejor que estas actrices para felicitar la Navidad de una manera glamourosa? Espero que el año entrante sigas compartiendo tus amplios conocimientos sobre cine con todos nosotros. Un abrazo y Feliz Navidad

Cristina dijo...

Hola Borgo! Yo también me quedo con Russell, porque más allá de un físico más o menos hermoso, siempre me llamó la atención esa gran simpatía y el buen humor que derrochaba la actriz.
Yo también te deseo lo mismo amigo Borgo: pasa unas bonitas fiestas en compañía de los que te quieren, y que el año próximo te traiga mucha felicidad.
Espero poder seguir disfrutando de tus historias, tus anécdotas, tus recetas..., he aprendido muchas cosas gracias a ti. Un abrazo y besos navideños.

Cristina dijo...

Hola Ethan! Te deseo yo también muchas felicidades para estas fiestas, y que el 2013 venga cargado para ti y tu familia,de cosas hermosas y muchas satisfacciones.
Espero que se cumpla tu deseo, y que la magia de las divas siga llamado a mi puerta. ¡Feliz Navidad! Besos.

Fawn dijo...

Muy feliz navidad para tí también!! Tienes un blog precioso, lleno de glamour y estilo, como el de las verdaderas divas del cine ;)

Saludos!!

Cristina dijo...

Hola Fawn! ¡Felices Fiestas!, espero que me sigas visitando y muchísimas gracias por tu delicioso comentario. Besos.

Roy dijo...

Igualmente Sqs, pasaba para felicitarte las fiestas y que el 2013 sea algo mejor que este asqueroso 2012, y sobre todo que nos traiga buen cine.

Así que un beso y felices fiestas para ti y los tuyos. Nos seguimos viendo (si es que el mundo sigue en pié a primeros de año )

Roy

Cristina dijo...

Hola Roy! Muchas gracias por el detalle que has tenido: eres un encanto. Muchas felicidades para ti, y para todos los que te quieren. Espero poder disfrutar de tu compañia el año próximo, y a ver si es verdad, y el futuro año nos trae alguna buena noticia. Un gran abrazo.

V dijo...

Un album navideño precioso. Incluso Ava, que era una delicia pero un pelín pecadora de la pradera,se apuntaba a las fiestas navideñas
Mis mejores deseos para ti en estas fiestas. Y que el nuevo año llegue repleto de salud y buenos augurios. Ah y de divas.Un abrazo y felices fiestas

Cristina dijo...

Hola V! Cierto es que resulta difícil imaginar a Ava en una reunión navideña comiendo polvorones y turrón, pero como estos dulces se suelen acompañar con alguna bebida chispeante, seguro que la fiesta se iba animando jajajaja. Muy buenas fiestas para ti también, y te deseo un año, como bien dices, repleto de salud y trabajo; espero que las divas me sigan acompañando este año.Un beso

deWitt dijo...

felices fiestas para ti también, querida amiga. Veo que nos hemos puesto de acuerdo con el album fotográfico navideño, jeje! No nos podemos resisitir, verdad?

Te deseo un navidad "estelar" y un 2013 repleto de sonrisas.

Biquiños

Kike

Cristina dijo...

Hola Kike! ¡Es que nos encantan estas fotos! Me quedo embelesada mirando a estas glamourosas mujeres: su estética, su ropa, la manera algo artificiosa ,pero al mismo tiempo deliciosa, de posar.
Espero que en el año entrante vea la luz vuestro libro , que por aquí hay unos cuantos que lo estamos deseando. Feliz Navidad, y salud y suerte en el año que viene .Un gran abrazo y un beso.

Kela dijo...

Hola guapa!!!! Qué chulas las fotos, me quedo con la de Jeanne Rusell y Rita <3

Te deseo una muy Feliz Navidad y un próspero 2013! Pásalo genial!

Besotes!!!^^

Cristina dijo...

Hola Kela!Yo también me quedo con Russell y Rita, pero también añadiría la de Temple: me parece deliciosa.¡Qué pases unas felices fiestas! Besos

Susan Lenox dijo...

FELICES FIESTAS QUERIDA !!!

Cristina dijo...

Felices sean para ti también querida Susan, y que el año que viene sigamos compartiendo inquietudes ,divas, estilismos y como no alguna que otra confesión inconfesable jajajjaja. Besos.

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Feliz navidad y que el 2013 traiga paz, menos crisis y salud a raudales. A vivir a tope. El 2013 es nuestro.

Cristina dijo...

¡Igualmente estimado Emilio! Lo más importante de todo es tener salud para poder remontar los contratiempos de vida. Un abrazo y Felices fiestas.

Patri Caos dijo...

Grandísimas fotos! Me han encantado!
Que pases unas felices fiestas amiga. Un gran abrazo!

Pd: Me has inspirado! :)

Cristina dijo...

Igualmente Patri! Ahora a esperar la llegada del 2013, que espero sea maravilloso para todos. Besos.

ATTICUS dijo...

Preciosas fotos como siempre amiga SQS.
Te deseo lo mejor para este Año que se que te mereces.
Gracias Gracias y Gracias

Cristina dijo...

Muchísimas gracias querido Atticus! Espero que este año sea bueno y próspero para todos y cada uno de nosotros. ¡Ojalá traiga paz, trabajo y salud para todos! Un gran abrazo amigo Atticus

miquel zueras dijo...

Pensaba que los Reyes me traerían una nueva entrada tuya. ¡Venga, SqS, actualiza el blog! Ah y espero que los Reyes hayan sido generosos contigo. Besos. Borgo.

Cristina dijo...

Borgo: adivinas mis pensamientos. Tenía aquí un post preparado para publicarlo tal día como hoy. Algo de telepatía hay en esto creo yo jajaja.
Los Reyes hace tiempo que dejaron de ser generosos conmigo para serlo con Natalia, ¡qué crueldad! jajja. Bueno ahora en rebajas me resarciré. Un beso Borgo.

Seguidores