sábado, 12 de febrero de 2022

SIEMPRE NOS QUEDARÁN LOS RECUERDOS


 


Muchos recuerdos se agolpan en mi memoria (la mayoría muy buenos) al pulsar las teclas del ordenador en este contexto del blog. Agradecimientos a innumerables amigos blogueros que fueron infinitamente amables conmigo y que dedicaron una parte de su tiempo a comentar mis publicaciones. y a los que estoy sumamente agradecida por lo bien que me hicieron sentir.

Gracias...muchas gracias a todos por haber formado parte de mi vida durante unos años y haberme dejado un recuerdo tan bonito.

Abandoné mi blog cuando murió mi madre; su muerte fue tan repentina e imprevisible que me afectó muchísimo, y la apatía, la tristeza, la confusión hicieron que precisamente lo que más ilusión me aportaba se convirtiera en una meta imposible de alcanzar porque mi mente era un caos.

Durante estos seis años el cine, como no podía ser de otra manera, ha sido mi tabla de salvación.

Quiero dar las gracias a http://miquel-zueras.blogspot.com/http://elapartamento-enparis.blogspot.com/http://elblogdeethan.blogspot.com/,http://soyconfeso.blogspot.com/,http://adivinaquiencocinaestanoche.blogspot.com/,  http://gitanesque.blogspot.com/ entre tantos otros por el interés que mostraron hacia mis publicaciones, y hacia mi persona.




Besos y afectuosos abrazos para todos los que formaron parte en esta etapa de mi vida.

Por supuesto no `podían faltar ELLAS.. aquellas que me hicieron soñar, y tantos años después lo siguen haciendo.












No hay comentarios:

Seguidores