sábado, 26 de mayo de 2012

AUDREY HEPBURN



Aquí os dejo otro dibujito de Natalia

12 comentarios:

Mara Miniver dijo...

Qué artista.

Besos, para madre e hija.

bat,, dijo...

muy bueno si =) me encanta audrey =) sigo tu blogg me encanta =)

miquel zueras dijo...

Me gusta mucho. Natalia demuestra cada vez un mejor dominio del trazo y el dibujo es muy expresivo. Besos para las dos. Borgo.

SqSmaravillosa dijo...

Gracias bat;comentarios como el tuyo me animan a seguir con esto: es un mundo apasionante el de las Divas, con sus luces y sombras pero divino.Saludos

SqSmaravillosa dijo...

Muchas gracias! Natalia se pone muy contenta cuando le dices cosas tan bonitas porque sabe lo bien que dibujas y para ella es un honor.Besos y un gran abrazo.

SqSmaravillosa dijo...

Mara muchísimas gracias ¡eres un sol!. Otro besote para ti

Manderly dijo...

Está genial! Inconfundible Audrey!

abril en paris dijo...

Ya lo he dicho y me repito; ésta niña tiene madera. :-) Ahora solo falta que empiece con el color.

Dos besos para madre e hija

SqSmaravillosa dijo...

Muchas gracias Manderly; al principio no quería publicarla, porque pensaba que no estaba del todo bien, pero finalmente la convencí. Saludos

SqSmaravillosa dijo...

Hola Abril! Poquito a poco irá perfeccionando la técnica que a fin de cuentas ella solita sin academias de dibujo ni nada va aprendiendo nuevos "truquillos". Yo siempre le digo que le ponga color a los dibujos que quedan más vistosos, pero aún no se atreve. Besos querida Abril

Susan Lenox dijo...

Natalia tiene base, una artista claro de tal palo esta astilla.

besote.

SqSmaravillosa dijo...

Muchas gracias Susan, creo que ya sé lo que estudiará cuando sea más mayor jajaja. Besos maravillosos

Seguidores